PassportPhoto icon

PassportPhoto

2.1.1

Crea fotos de carnet partiendo de tus fotografías digitales

vota
0

68.9k

0

Puntúa esta App

Si necesitas una foto para renovar tu pasaporte, DNI, o para cualquier documentación que tengas que entregar, tienes dos opciones: acudir a un lugar donde te cobren por ello, o imprimirlas con tu propio equipo gracias a Photo Passport.

Photo Passport es un sencillo programa con el que podrás obtener fotos tamaño carnet a partir de cualquier imagen que tengas guardada en el ordenador.

Para ello, sólo tendremos que dejarnos llevar a través de su práctica interfaz que nos guiará paso a paso hasta tener nuestras fotos en la bandeja de la impresora.

Photo Passport funciona cargando una imagen cualquiera desde tu ordenador y recortando el área concreta que indiquemos. El programa incorpora como predefinidos los tamaños de la foto carnet de los pasaportes de Estados Unidos, Unión Europea y Reino Unido. No obstante, podremos editarlo si ninguno de estos se ajusta a nuestras necesidades.

Una vez hayamos recortado el rostro en el tamaño adecuado, sólo tendremos que seleccionar el número de copias que queremos y continuar con el asistente de impresión para tener nuestras fotos tamaño carnet con un aspecto totalmente profesional.
Notas

Las fotos de origen deben tener un tamaño mínimo de 400x400 píxeles.

Limitaciones

Puedes probar el programa durante un máximo de 14 días.
--Las fotografías que creemos durante este periodo de prueba llevarán impresa una marca de agua.

Uptodown X